La Selección Sub-21 de Fútbol de Panamá hace su debut hoy domingo en el prestigioso Torneo Maurice Revello, ante la Selección anfitriona Francia, el país con más triunfos (12) de este campeonato, antes denominado Esperanzas de Toulon.
Ayer sábado, los dirigidos por el técnico David Dóniga Lara completaron sus dos días de entrenamientos en tierras francesas en su búnker, en la ciudad de Aix-en-Provence.
El último jugador en unirse al grupo fue el volante Martín Morán, del club Etar Valiko Tarnovo, de Bulgaria.
El partido ante los franceses por el Grupo A arranca a las 10:30 a.m. (hora de Panamá), en el Estadio de Lattre–de-Tassigny.
José Córdoba, defensor titular ante Canadá en el último partido de las pasadas eliminatorias rumbo a Catar 2022, reconoció que el primer partido ante los franceses no será nada fácil, sin embargo, dijo, será un lindo reto para todos en esa continua búsqueda por elevar el nivel del fútbol panameño.
“Será un partido muy lindo”, reiteró Córdoba.
“Un partido complicado también, y es bueno, ya que son esa clase de partidos que sirven para agarrar experiencia y seguir avanzando y mejorar”, agregó el recientemente coronado como campeón de la Copa de Bulgaria con su club, el Levski Sofia.
En esa misma línea se manifestó el delantero Davis Contreras, quien resaltó lo que significa poder representar a Panamá en un torneo tan importante como el Esperanzas de Toulon.
“Me siento muy contento, ilusionado, ya que estamos cerca de que inicie el torneo”, expresó Contreras, atacante del Club Atlético Independiente.
