Los Federales se proclaman bicampeones y viajarán a la Serie del Caribe

Los Federales conquistaron su segundo campeonato en Probeis. Cortesía/Probeis

Los Federales de Chiriquí se convirtieron en los representantes de Panamá en la próxima Serie del Caribe, al superar por barrida en tres partidos a las Águilas Metropolitanas, en la serie final de Probeis.

Rebeca Espinosa destaca la intensidad de los entrenamientosEl golf está de fiesta con la vigésima edición del The Panama ChampionshipLa LPF examina modelos de crecimiento de las ligas de España, Ecuador y Centroamérica

Los dirigidos por José Mayorga lograron este viernes 26 de enero el bicampeonato, luego de derrotar 8-3 a las Águilas, en el estadio Justino Salinas de La Chorrera.

“Estoy muy contento, es un orgullo este campeonato. No pensaba en el bicampeonato, solo darle la alegría al equipo y al staff que ha venido trabajando duro. Tuvimos en el último lugar casi todo el torneo hasta las dos últimas jornadas que logramos clasificar de primero”, dijo Mayorga a Probeis al terminar el partido.

“Representar a Panamá es un orgullo para todos. Siento que es un compromiso más grande, porque no es solo los Federales, es todo un país”, agregó.

Los Federales se proclaman bicampeones y viajarán a la Serie del Caribe
Christian Bethancourt contribuyó con un cuadrangular en el sexto episodio. Cortesía/Probeis

Refuerzos

Mayorga también se refirió a los refuerzos para la Serie del Caribe, que se jugará del 1 al 9 de febrero, en el estadio de los Marlins de Miami.

“Tenemos un buen grupo, me siento confiado en el grupo que tengo, la química es muy buena. Esperamos contar con la mayor cantidad de jugadores para formar un buen equipo”, manifestó el estratega.

En esta edición participarán los campeones de Curazao, México, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.