El entrenador del PSG, Luis Enrique Martínez, destacó la “madurez” de su equipo después de remontar la eliminatoria de los cuartos de final frente al Barcelona de la Liga de Campeones con una victoria en el Estadio Olímpico Lluís Companys (1-4).
”He visto a un equipo muy maduro y entero, con muchas ganas de darle la vuelta. Hemos hecho un partido muy completo de principio a final. Nuestro equipo ha dado un paso adelante de madurez. Seguramente nadie nos daba como favoritos en estas semifinales y estamos ahí”, valoró el entrenador asturiano en declaraciones a Movistar+.
Luis Enrique destacó la capacidad de reacción de su equipo: “Hemos empezado el partido de una manera brillante. Sabíamos que iba a ser un partido con goles. Estábamos preparados para cualquier escenario, incluso para encajar a pesar de que en 12 minutos el Barça no se había acercado en el área y nos hace gol en una acción espectacular de Lamine.
El técnico español evitó opinar sobre la expulsión de Ronald Araujo a los 29 minutos: “No lo he visto y no soy de enjuiciar. Para unos la expulsión es clara, para otros no; el futbol es así. Intento no ponerme en la piel del árbitro, protestar poco o nada, y transmitir a mis jugadores tranquilidad para negociar las emociones que en estos partidos están a flor de piel”.

