Luka Doncic anota 41 puntos en triunfo de los Mavericks en México

Luka Doncic anota 41 puntos en triunfo de los Mavericks en México
Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, fue la figura con 41 puntos en la victoria sobre los Pistons. AFP

Los Mavericks de Dallas vencieron 122-111 a los Detroit Pistons el jueves por la noche en partido de temporada regular 2019-20 de la NBA jugado en la Arena Ciudad de México.

En los instantes previos al juego, la afición lanzó dos ovaciones especiales, una para Derrick Rose, veterano guardia de los Pistones, y otra más sonora para Luka Doncic, alero base esloveno de los Mavericks, por el peculiar saludo que dio a los asistentes: “¡Viva México, güey!, gracias por el recibimiento”.



Doncic fue el hombre más productivo de los Mavericks con 41 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Así el esloveno logró su octavo triple doble de la temporada.

Por parte de los Pistons, Andre Drummond fue el mejor encestador con 23 puntos además de 15 rebotes mientras que Blake Griffin lideró las asistencias, con cinco.

Este fue el primero de dos partidos de esta temporada de la NBA en la capital mexicana. El segundo se jugará el sábado entre los Suns de Phoenix y los Spurs de San Antonio.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más