El defensor panameño Adolfo Machado se vuelve a enfrentar este domingo a sus antiguos colores en una nueva edición del clásico costarricense.
Machado, defensor central de la Liga Deportiva Alajuelense, ya enfrentó al Saprissa en la primera vuelta como visitante en un encuentro que terminó igualado 1-1.
Ahora el Alajuelense buscará recortarle distancia al líder Saprissa cuando ambos equipo se enfrenten esta noche, sin público, a las 7:00 p.m. en el estadio Alejando Morera Soto, en el cierre de la fecha 19 del fútbol tico.
La tabla de posiciones tiene a los Morados, líderes con 42 puntos, mientras que la Liga suma 35, en una liga que se mantiene como la única activa en todo el continente americano en esta pandemia.
Para Machado, campeón en tres ocasiones con los colores de Saprissa, es la oportunidad de derrotar por primera vez a su exequipo.
El defensor panameño de 35 años de edad fue titular, recibió una tarjeta amarilla y jugó los 90 minutos en el último enfrentamiento ante los Morados el pasado 9 de febrero en el estadio Ricardo Saprissa.
Con el Saprisa, Machado jugó por cinco años y levantó tres títulos entre las temporadas 2013 y 2017.
El mundialista en Rusia llegó al Alajuelense a principio de este año y en su primer torneo con el archirrival de su exequipo suma 15 partidos disputados y un gol anotado.