UEFA

Manchester City y Real Madrid ganan en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones

Manchester City y Real Madrid ganan en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones
Vinicius marcó un doblete en la victoria del equipo blanco. AFP/Gabriel Bouys

Los equipos Manchester City y el Real Madrid tomaron ventaja de cara a la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer al Borussia Dortmund y al Liverpool, respectivamente.

El Manchester City derrotó por 2-1 al Borussia Dortmund, este martes 6 de abril en Inglaterra, la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, será el próximo miércoles en Alemania.

El belga Kevin de Bruyne (19) adelantó al líder de la Premier League, Marco Reus empató para los alemanes a poco para el final (84), pero Phil Foden dio la victoria al equipo de Pep Guardiola sobre la bocina (90).

Por su parte el Real Madrid acaricia las semifinales de la Liga de Campeones tras imponerse 3-1 al Liverpool, con doblete de Vinicius, en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El brasileño abrió el marcador (27) y Marco Asensio amplió la cuenta (36), antes de que Mohamed Salah marcara el 2-1 (51), pero Vinicius repitió para poner el 3-1 (64), que da a los merengues ventaja para la vuelta en Anfield la próxima semana.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más