Que los Yankees de Nueva York hayan logrado retener a su estelar jardinero Aaron Judge con un contrato de 360 millones de dólares por nueve temporadas tiene feliz a mucha gente, incluyendo al Salón de la Fama Mariano Rivera.
“Fue genial. Creo que fue una buena decisión (retenerlo). Yo, como fanático, estoy feliz con eso, sabiendo que tendremos a Aaron durante al menos nueve años. Creo que pertenece a los Yankees. Él pertenece aquí en Nueva York. Creo que nació para ser yanqui. Y eso es. Algunos jugadores simplemente nacen para ser una dinastía, para estar en un solo lugar, y creo que él es uno de ellos”, comentó Rivera en entrevista concedida antes de Navidad a Jennifer William, del portal fox5ny.com.
Rivera, quien jugó sus 19 campañas en las mayores con los Yankees, destacó que Judge, aparte de tener un talento inigualable para jugar al béisbol, es una gran persona fuera del diamante.
“Eso es lo que me gusta. Eso es lo que me encanta de él, que es un buen chico. Tiene la cabeza sobre los hombros. Y cuando ves a un jugador así, estarás encantado de tenerlo en tu equipo. Quieres tenerlo como compañero de equipo”, agregó el nacido en La Chorrera.
Apoya a Giving Machine
El ex cerrador panameño habló durante su participación en el lanzamiento de la campaña Giving Machine en la ciudad de Nueva York, en la cual se colocan máquinas de las cuales las personas pueden sacar regalos para donarlos a los niños de escasos recursos.