El lanzador taiwanés Che-Yuan Wu hizo realidad uno de sus sueños en el Clásico Mundial de Béisbol, al conocer al exgrandes ligas panameño Mariano Rivera.
Che-Yuan mostró su emoción en sus redes sociales, al enseñar dos bolas firmadas y un video con el momento en que saluda a Rivera.
“Hoy abracé y estreché la mano del dios del béisbol”, dijo Che-Yuan en una publicación en la cuenta de Instagram.
Che-Yuan forma parte del cuerpo de relevista de la selección de Taiwán, que cuenta con jugadores de experiencia en las mayores como Chih-Wei Hu y Wei-Chung Wang.
El relevista de los CTBC Brothers entró al conjunto asiático como reemplazo del diestro Tseng Jen-Ho, quien presentó molestias en la espalda baja que lo obligaron a retirarse del torneo.
Por su parte, “El Expreso de Puerto Caimito” continúa con una serie de actividades relacionadas con el torneo, que inició el pasado miércoles.
Y es que Rivera hizo el primer lanzamiento del partido entre Panamá y Taiwán, además realizó una clínica de béisbol para niños en el estadio Intercontinental de Taichung.
El excerrador de los Yankees también tuvo la oportunidad de compartir con su excompañero de equipo Chien-Ming Wang, quien forma parte del cuerpo técnico taiwanés.