El excerrador de los Yankees de Nueva York y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Mariano Rivera, no se perdió el triunfo de Panamá, pero antes del partido pudo compartir con los jugadores y darles palabras de motivación.
“Llegaron a donde tenían que llegar, pero este es el comienzo, ¿verdad? Se han sacrificado y se han merecido estar aquí. Teníamos dos torneos que no estábamos aquí”, dijo Mariano, quien también realizó el primer lanzamiento del juego, que se disputó en el estadio Intercontinental de Taichung.
“Le pido a Dios que me los cuide y guarde. A todos los que están aquí a dar el 100%”, agregó.
Mariano ha participado en varias actividades relacionadas con este torneo, como una clínica de béisbol a niños, y también tuvo la oportunidad de reencontrarse con su excompañero Chien-Ming Wang, quien forma parte del cuerpo técnico de la selección de Taiwán.
