Max transmitirá el 50% de los partidos de la Premier League para Panamá, México y el resto de Centroamérica

La plataforma de streaming Max ha anunciado que transmitirá en exclusiva una selección de partidos de la Premier League y la Emirates FA Cup para las temporadas 2024-25 hasta 2027-28 en países como Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y México.

Esta noticia llega después de que los aficionados hayan seguido las dos temporadas recientes a través de Paramount+ y antes de eso por Sky Sports, que gozó de la exclusividad por cerca de una década.

Jugadores del Manchester City celebran un gol anotado contra el West Ham. EFE

Varios partidos podrán ser vistos cada semana de grandes equipos como Manchester City, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Tottenham, Newcastle y más.

Los fanáticos podrán disfrutar de 190 partidos de la Premier League y 40 encuentros de la Emirates FA Cup cada temporada. La cobertura comenzará el 10 de agosto con el duelo entre Manchester City y Manchester United por el título de la FA Community Shield 2024, seguido por la inauguración de la Premier League el 16 de agosto.

Los jugadores del Arsenal celebran uno de los goles contra el West Ham. EFE

“Estamos encantados de traer la Premier League a Max y a millones de apasionados fans en México y Centroamérica. Esta competencia líder fortalece nuestro portafolio de contenidos deportivos y amplía nuestra cobertura de las mejores competiciones de fútbol”, afirmó Miguel Cárdenas, country manager de Warner Bros. Discovery, propietaria del servicio de streaming.

“La Premier League se complace en ofrecer a los fanáticos la oportunidad de ver partidos en vivo de la Premier League y la Emirates FA Cup a través de Max”, añadió Paul Molnar, chief media officer de la Premier League.