‘Me hubiese gustado que me hubiera tocado otro equipo’, dice Sergio Ramos

‘Me hubiese gustado que me hubiera tocado otro equipo’, dice Sergio Ramos
En la imagen se aprecia al español Sergio Ramos en una sesión de entrenamientos del PSG. AFP

El central del Paris Saint-Germain Sergio Ramos admitió este lunes que le hubiese “gustado que me hubiera tocado otro equipo”, tras quedar emparejado con el Real Madrid para los octavos de final de la Champions.

+info

PSG-Real Madrid, duelo estrella de octavos tras repetición del sorteo de Champions

“El destino es muy caprichoso. Me hubiese gustado que me hubiera tocado otro equipo”, dijo Ramos en acto para presentar una cadena de gimnasios con su nombre.

“Saben el cariño que tengo al Real Madrid, a la afición y eso no va a cambiar nunca, pero ahora toca afrontar el presente, soy jugador del PSG, me toca defender a mi equipo y haré todo lo posible por intentar pasar la eliminatoria”, afirmó el excapitán del equipo merengue.

“Va a ser un partido muy duro, ya veremos qué pasa. Para los amantes de fútbol es un grandísimo duelo, a mí me toca defender mis intereses y el PSG es el que ha apostado por mí”, añadió Ramos, tras un sorteo que tuvo que repetirse por “problemas técnicos”, según la UEFA.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más