Michael Amir Murillo desconoce rumores sobre su salida del Marsella

Michael Amir Murillo desconoce rumores sobre su salida del Marsella
Michael Amir Murillo en su presentación con el Olympique de Marsella. Tomada de @OM_Officie


El defensor panameño Michael Amir Murillo aseguró desconocer los rumores sobre su salida del Olympique de Marsella durante el mercado de invierno del fútbol europeo.

En conferencia de prensa, Murillo, de 28 años, comentó que se encuentra muy feliz en su etapa en Marsella, en la primera división de Francia.

“No sé de qué rumor hablas. Estoy feliz en Marsella. Me llevo muy bien con todos y con mis compañeros. No sé de dónde vienen estos rumores”, dijo Murillo, quien está en su segunda campaña con el club.

El istmeño llegó la temporada pasada al Marsella procedente del Anderlecht de Bélgica, con el que jugó entre 2020 al 2023.

Murillo también expresó que no tiene problemas de jugar de central, aunque su posición habitual es el lateral derecho.

“Empiezo como central, pero hay situaciones durante el partido que me permiten jugar más alto y estar más cerca de la defensa contraria. Depende de las situaciones del juego”, señaló Murillo, quien se refirió a la capitanía del argentino Leo Balerdi.

“Balerdi me ayudó a adaptarme a este equipo. Es un gran líder y en parte por eso le dieron el brazalete de capitán. Desempeña muy bien su papel y todos están contentos con él”, añadió.

El próximo partido del Marsella será el domingo contra el Saint-Etiene, en la ronda 64 de la Copa de Francia, que inicia a las 8:45 a.m. Este partido tendrá un sabor a revancha, ya que Los Olímpicos vienen de vencerlos 0-2 en la jornada 14 de la Ligue 1.

“Estamos afrontando bien este partido contra el Saint-Etienne. Esta copa es muy importante para nosotros y queremos ganarla. Vamos a jugar este partido con la misma mentalidad como en los últimos encuentros”, manifestó Murillo.

“Estuvimos muy serios e involucrados durante el último partido contra el Saint-Etienne. Pero este partido de la Copa de Francia será totalmente diferente. Con la llegada de un nuevo entrenador, ellos podrían jugar con otro sistema”, agregó.

Este zaguero, que inició su carrera con el San Francisco, destacó que a medida que pasan los partidos el grupo está entendiendo mejor la idea futbolística del italiano Roberto De Zerbi.

“Conforme van pasando los partidos empezamos a adaptarnos y asimilar lo que quiere el entrenador”, comentó Murillo.

“Hemos mejorado mucho, pero aún podemos hacerlo mejor. Hay que recordar que el equipo está casi renovado por completo y que el entrenador ha llegado hace solo unos meses”, finalizó.


LAS MÁS LEÍDAS