El Olympique de Marsella del panameño Michael Amir Murillo sumó otra victoria en la temporada, al vencer ayer 2-1 al Stade Rennes, en la Jornada 17 de la Ligue 1.
Murillo, de 28 años, volvió a aparecer en la alineación titular y jugó todo el partido como defensor por la derecha.
El istmeño volvió a ser figura para el Marsella, al iniciar y terminar una jugada en el ataque con la asistencia a Mason Greenwood para que anotara el empate momentáneo.
Murillo entró solo al área y dio el pase de la muerte para que Greenwood definiera frente al marco que custodiaba Brice Samba.
𝗔𝗺𝗶𝗿 𝗖𝗔𝗙𝗨𝗿𝗶𝗹𝗹𝗼 🇵🇦🌟 pic.twitter.com/ENNIuN8OdE
— Olympique de Marseille 🇵🇦🇦🇷🇪🇸 (@OM_Espanol) January 11, 2025
La segunda anotación del OM fue del internacional Adrien Rabiot a los 49 minutos y puso cifras definitivas. El primer gol del encuentro fue obra de Arnau Kalimuendo (43′) por el Rennes.
Con este resultado, el Marsella llega a 36 unidades y queda a cuatro puntos del PSG, que se enfrentará hoy al Saint Etienne.
𝐐𝐔𝐄𝐋 𝐏𝐋𝐀𝐈-𝐒𝐈𝐈𝐈𝐑 🤪💙#HappyMoments by @boulanger ✨ pic.twitter.com/c3h9UyCfeW
— Olympique de Marseille (@OM_Officiel) January 11, 2025
Por su parte, el defensor istmeño José Córdoba fue titular en la derrota del Norwich City 0-4 ante el Brighyon & Hove Albion, en ronda tres de la FA Cup.
Córdoba, de 23 años, disputó los 90 minutos, en los que realizó tres despejes, bloqueó un disparo e interceptó un balón. También completó dos de los tres intentos de pases largos que tuvo en el juego, además ganó tres de los cinco duelos terrestres.