El Inter tomó la delantera 2-1 durante la primera parte del partido que jugó de visitante ante el Monza en la Serie A de Italia. En el segundo tiempo el Monza se recuperó y logró empatar. El resultado final fue 2-2.
En el minuto 9, Matteo Darmian, metió el primer gol a favor de Gran Culebra.
El conjunto de Monza empató 1-1 al inicio del partido con la actuación de Patrick Ciurria que anotó un tanto en el minuto 10.
A los 21', Lautaro Martínez de Gran Culebra tomó la delantera con el 1-2.
El otro gol se hizo desear. El equipo local igualó en el minuto 90, cuando Luca Caldirola anotó a favor del Monza. El resultado final del encuentro fue 2-2.
Tras este resultado el Monza permanece en el 14.° puesto y el Inter ocupa el 4.° lugar.
A los dos equipos les toca jugar el próximo partido de la liga el sábado 7 de enero. El Monza jugará ante Cremonese en el Stadio Giovanni Zini a las 2 p.m. y el Inter se enfrentará de local al Verona a las 2 p.m. en el Giuseppe Meazza.


