El defensor panameño Michael Amir Murillo y el Olympique de Marsella se enfrentarán mañana al Saint-Etienne, correspondiente a la Copa de Francia.
Este partido de la ronda de 64 se disputará en el Stade Geoffroy-Guichard, a partir de las 8:45 a.m. El árbitro asignado será Jeremy Stinat.
“Estamos afrontando bien este partido contra el Saint-Etienne. Esta copa es muy importante para nosotros y queremos ganarla. Vamos a jugar este partido con la misma mentalidad como en los últimos encuentros”, manifestó Murillo, quien recordó el último choque entre estos dos conjuntos, que culminó con un resultado a favor del Marsella (2-0), en la jornada 14 de la Ligue 1.
“Estuvimos muy serios e involucrados durante el último partido contra el Saint-Etienne. Pero este partido de la Copa de Francia será totalmente diferente. Con la llegada de un nuevo entrenador, ellos podrían jugar con otro sistema”, agregó.
𝐖𝐨𝐫𝐤 🛠️👀 #ASSEOM pic.twitter.com/cRURCAwR0X
— Olympique de Marseille (@OM_Officiel) December 18, 2024
Para este encuentro, el Marsella llega en un buen momento, en el que ha cosechado tres victorias y un empate en los últimos partidos de la Ligue 1. En estos momentos se ubican en la segunda posición de la tabla con 30 puntos, solo superados por el PSG (40 puntos).
“Conforme van pasando los partidos empezamos a adaptarnos y asimilar lo que quiere el entrenador”, comentó Murillo, quien está en su segunda temporada con la organización.
“Hemos mejorado mucho, pero aún podemos hacerlo mejor. Hay que recordar que el equipo está casi renovado por completo y que el entrenador ha llegado hace solo unos meses”, añadió.
🎙️ 𝗥𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗗𝗲 𝗭𝗲𝗿𝗯𝗶 avant #ASSEOM
— Olympique de Marseille (@OM_Officiel) December 20, 2024
"On tient beaucoup à la Coupe de France. On sait que l'OM ne l'a pas gagnée depuis 1989. Il n’y a pas de différence entre la coupe et le championnat. La Ligue 1 permet d’aller en Champions League mais la coupe est importante pour… pic.twitter.com/F2GyaK0ws2
Por su parte, el técnico italiano Roberto De Zerbi expresó que espera un partido difícil contra el Saint-Etienne y que la victoria en el último duelo se debió al buen trabajo que hicieron en el campo.
“No ganamos fácilmente al Saint-Etienne en el último partido. Ganamos porque hicimos un gran partido y una gran actuación. Un Saint-Etienne, allí había pocos equipos que habían conseguido ganar”, expresó Zerbi en conferencia de prensa.
“En Saint-Etienne, jugará con el mejor equipo que pueda tener ya sea el campeonato o la copa”, finalizó.