El técnico del Club Atlético Independiente (CAI), Franklin Narváez, se sintió satisfecho con el trabajo del equipo en el empate logrado la noche del martes con el Motagua de Honduras (1-1), en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
“Como técnico panameño me siento bien y con mucho ánimo de seguir trabajando. Al equipo le alienta el resultado. Vamos por el camino adecuado”, manifestó Narváez en la conferencia de prensa al terminar el partido.
“El equipo no me debe nada. El venir acá y jugar ante un grande de Centroamérica hay que valorarlo. Lo único sería seguir trabajando y mejorar la finalización”, agregó.
¡Golazo de Héctor Hurtado para empatar el partido! ⚽ pic.twitter.com/lc497adL4R
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) September 27, 2023
Goleadores
El CAI logró la igualdad a los 80 minutos con el gol de Héctor Hurtado, con un potente disparo rasante fuera del área; mientras que la anotación de Motagua llegó por obra de Agustín Auzmendi.
“Vinimos a jugar una serie de 180 minutos, pero no llegamos aquí a esperar, vinimos a proponer”, dijo Narváez, quien aceptó tener bien referenciado al rival.
“Teníamos un estudio de Motagua, de algunos jugadores. Se hizo un ajuste en el segundo tiempo que nos dio más solvencia y nos hizo tener la pelota”, añadió.
"Quiero darle las gracias al equipo por la unidad y el esfuerzo que hemos hecho para sacar el empate." - Héctor Hurtado 🎙️@CAIPanama | #CopaCentroamericana pic.twitter.com/Vfl4UBxFig
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) September 27, 2023
El partido de vuelta se disputará el 3 de octubre, en el estadio Universidad Latina de Penonomé. De clasificar, el CAI tendría que enfrentar al vencedor entre Saprissa (Costa Rica) y Real Estelí (Nicaragua).
“Sabemos que en Panamá tampoco será fácil, porque Motagua es un gran equipo, es uno de los más grandes de Centroamérica”, comentó.