El entrenador del Club Atlético Independiente (CAI), Franklin Narváez, expresó que no se enfoca tanto en el invicto de su equipo, ya que considera más importante haber logrado un empate (3-3) frente a Tauro, en la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
“En el primer tiempo no fuimos contundentes. Antes de los dos penales, tuvimos unas que debimos terminar con mayor fortaleza. Se entiende, porque venimos de 40 días jugando partidos y la plantilla está un poco corta”, dijo Narváez al terminar el encuentro.
“Al final, lo tomamos con calma y buscamos a nuestros jugadores de categoría Prom. Gracias a Dios nos llevamos un punto de acá, que es muy bueno”, agregó.
¡PARTIDAZO EN EL ROMMEL!🔥@TauroFC 3-3 @CAIPanama#TodosXLaCopa pic.twitter.com/1y7GwsXOcH
— LPF TIGO (@LPFpanama) September 2, 2023
Con este resultado, el CAI llega a 15 puntos y se mantiene en la cima de la Conferencia Oeste, pero además viene de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Centroamericana.
“Estamos muy positivos, sentimos que podemos seguir avanzando y eso es lo que vamos a luchar”, manifestó el técnico.
Esfuerzo
Por su parte, Felipe Baloy, director del Tauro, rescató el esfuerzo de los jugadores, porque era un juego que venían perdiendo.
“Valoro mucho el esfuerzo de los jugadores. Creo que es muy importante. Es un partido que lo veníamos perdiendo. Creo que se dejaron de hacer muchas cosas, estamos conscientes de eso. Tenemos que trabajar para corregir”, expresó Baloy,
El Tauro llega a 14 unidades y se mantiene en la parte alta de la Conferencia Este.