El delantero panameño Eduardo Guerrero marcó ayer, sábado 25 de noviembre, el segundo gol en la derrota de su equipo Zorya Lugansk de Ucrania 3-2 ante el Maccabi Tel Aviv de Israel, en el encuentro reprogramado de la fase de grupos de la UEFA Conference League.
Lo curioso de este partido es que Guerrero venció a su compatriota, el guardameta istmeño Orlando Kuty Mosquera, quien estuvo bajo los tres palos del Maccabi, en el FK TSC Stadium en Baka Topola, Serbia.
Guerrero, de 23 años de edad, se hizo presente en el marcador a los 71 minutos del partido, cuando su equipo se encontraba abajo en el marcador (3-1). Por el cuadro israelí Eran Zahavi (45+1) y Dor Peretz (46′ y 60′) marcaron los goles en el encuentro disputado en el FK TSC Stadium en Baka Topola, Serbia.
🗣️ רובי קין ודור פרץ מסכמים את הניצחון על זוריהhttps://t.co/UhqZXGc5u3 pic.twitter.com/vFS5GqtZgT
— Maccabi Tel Aviv FC (@MaccabiTLVFC) November 25, 2023
Grupo
Con este resultado, el Maccabi Tel Aviv se ubica en la segunda posición con nueve puntos, mientras que el Zorya es tercero con cuatro puntos, en el cierre del grupo B. El líder fue el Gent de Bélgica con 10 puntos.
El pasado 10 de noviembre ambos oncenos se enfrentaron, con victoria de 3-1 para el Maccabi de Mosquera, que debutó en ese encuentro.