El entrenador de la selección de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, dirigió ayer el primer entrenamiento con el grupo de jugadores que lo acompañarán para enfrentar el próximo domingo a Bolivia, en un partido amistoso en el estadio Félix Capriles, Cochabamba (3:00 p.m.).
Este duelo representa el primer compromiso de la Roja después de competir en el Final Four de la Liga de Naciones y lograr el subcampeonato en la Copa Oro 2023.
En esta ocasión, Christiasen presenta una selección conformada por jugadores que pertenecen a los equipos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
“Son partidos importantes, porque es una oportunidad para nosotros y queremos ganarnos un puesto en esa selección”, dijo Kevin Mosquera, quien es portero de Herrera FC.
Esta será la sexta ocasión en la que Panamá y Bolivia se enfrenten. La última fue en 2016, cuando la Roja ganó 2-1 en la fase de grupos de la Copa América Centenario.
“Es importante el partido que viene. Siempre entrenando fuerte y concentrado para el amistoso”, manifestó Reyniel Perdomo, quien pertenece al Alianza.
Las prácticas de la selección continuarán hasta el viernes, en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.
También se pudo conocer que los tres legionarios se reportan mañana.