El director de la novena de Panamá Metro, Kenny Serracín, expresó que cuenta con un buen equipo y que el objetivo es llegar a lo más alto.
Serracín reconoció que dirigir a un equipo como Panamá Metro siempre traerá una presión extra, al ser una franquicia ganadora, pero dejó clara la buena preparación que ha tenido el equipo.
“Dirigir a un equipo como Panamá Metro siempre va a traer presión y se debe apuntar a lo más alto. El año pasado no pudimos pasar de la vuelta de ocho”, dijo Serracín, quien destacó el cuerpo de lanzadores.
“Podemos decir que tenemos un gran equipo, con un buen cuerpo de ‘pitcheo’, buena defensa y ofensiva. También contamos con algunos profesionales. Dios primero vamos a tener un buen torneo”, agregó.
Experiencia
El estratega comentó que un aspecto importante para el grupo es la experiencia que tendrán los jugadores, luego de ver acción la temporada pasada.
“Tenemos una ventaja grande en ese aspecto, porque el año pasado tuvimos a varios jugadores a préstamo en otras provincias. Este año podremos contar con 18 o 19 jugadores con experiencia en este torneo”, manifestó Serracín.
“Son jugadores que van a aportar esa experiencia al equipo y ayudarán a los novatos a tener esa seguridad. Tenemos un grupo unido”, añadió.
Serracín tendrá un grupo selecto en su cuerpo técnico, ya que estará acompañado por Kevin Cárcamo, Avelino Asprilla, Luis Barahona, Luis Plicet y Jafet Garibaldo.
“Son personas con experiencia y que saben trabajar con jóvenes. Tengo mucha confianza en su forma de trabajo”, finalizó.


