Panamá derrota a Curazao y se cita con China el lunes

Panamá derrota a Curazao y se cita con China el lunes
Los de Aguadulce lucieron arrolladores. Cortesía

Un grand slam de Gabriel De Gracia y una estupenda labor monticular del lanzador abridor Jeykol De León fue la clave del triunfo de la Liga de Aguadulce, Panamá, en su debut en la 76 ava Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se celebra en Williamsports, Pensilvania.

Panamá derrotó 9 carreras a 3 a Curazao, representante del Caribe, y con esta victoria se estará midiendo a China en la continuación de la serie mundial.

De Gracia con las bases llenas mandó la pelota al otro lado de la cerca en el mismo primer episodio para poner la pizarra en ventaja 4-0, ante los envíos de Qshondrickson Doran.

Los dirigidos por Ubaldo Ramos IV produjeron luego la quinta rayita que empujó Jaime Escudero y en la parte baja del quinto anotaron 4 carreras más, incluyendo un cuadrangular de Jeyckol de León para sentenciar el partido.

Curazao que venía de derrotar a Nicaragua (Latinoamérica) el miércoles respondió en la parte alta del cuarto episodio con un rally de 3 carreras, cuando habían 2 outs producto de un sencillo de Joshua Acosta y Shemar Jacobus.

De León, se llevó la victoria y el pitcher derrotado fue Doran.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más