El técnico de la Selección de Fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, dijo que se enfrentarán a Martinica con “mucha humildad y respeto”.
El míster pidió máxima atención para el partido de hoy jueves a las 7:00 p.m., por la segunda fecha de la Liga de Naciones de Concacaf.
Panamá llega a este encuentro con las baja de Samir Ramírez, quien ayer miércoles sufrió una severa lesión. No podrá ser reemplazado, ya que la competencia no lo permite.
El DT habló también del lateral izquierdo Eric Davis, quien ayer sonó las alarmas en el entrenamiento tras un choque con un compañero, que no pasó a mayores.
El timonel señaló que los caribeños son un equipo de mucho cuidado, con un “muy buen contragolpe”.
Por otro lado, reaccionó también al anuncio que dio la Fepafut sobre el amistoso ante Uruguay, que se celebrará el sábado 11 de junio en Montevideo, debido a que también se tiene la tercera fecha de la Liga de Naciones, en la que se visita a Martinica el domingo.
“Mi prioridad es Martinica. Tenemos gente que puede ocuparse de lo otro”, dijo.
Se conoció que Panamá enfrentará a los charrúas con un combinado de jugadores de la LPF y Sub-20, dirigidos por Ángel Sánchez, DT de la selección Sub-20.

