La Selección Nacional de Béisbol de Panamá que competirá en la eliminatoria del World Baseball Classic Qualifiers sale esta mañana de su concentración en la zona de Azuero con destino a la ciudad capital, sede del evento que se jugará entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre.
Un total de seis equipos, siendo ellos Argentina, Brasil, Nueva Zelanda, Nicaragua, Pakistán y Panamá, serán los contendores en busca de dos cupos que los llevarán al Clásico Mundial 2023.
El equipo panameño, comandado por el piloto Luis Ortiz, sale a eso de las 10:30 a.m. de hoy jueves con destino a su nueva sede de concentración, el hotel Hilton, reservado por la MLB para albergar bajo estrictas medidas de salubridad a todos los equipos que competirán.

Se espera que la novena esté registrada a las 3:00 p.m. y lista para la contienda del World Baseball Classic Qualifiers, por disputarse en el estadio Rod Carew a partir de mañana viernes.
Primer entrenamiento en el Rod Carew
Panamá hará su primer contacto con el remodelado estadio Rod Carew al mediodía de hoy jueves, día en que tiene una programación para el uso del terreno y sus instalaciones.
De acuerdo con el cronograma, Panamá utilizará el club house número 1, ubicado en la zona de la primera base del estadio Rod Carew.
El equipo recibirá su utilería y arrancará el workout a partir de las 12:00 m.d., entrenará hasta la 1:30 p.m. y regresará al hotel a las 2:00 p.m.

