El director de la Selección de Fútbol Sub-23 de Panamá, Jorge Dely Valdés, entregó la lista de jugadores que participarán en el Maurice Revello, que se disputará en Francia del 5 al 18 de junio.
El grupo de 22 jugadores está compuesto por 19 futbolistas de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), más tres que militan en el fútbol exterior.
¡LOS ELEGIDOS PARA 🇫🇷!
— FEPAFUT (@fepafut) May 30, 2023
Aquí presentamos los convocados del DT Jorge Dely Valdés de la selección #PanamáSub23 🇵🇦 para el @TournoiMRevello 🏆, que se disputará en Francia 🇫🇷, del 5 al 18 de junio.
Más información ➡️ https://t.co/y1CepzLEKd#TodosSomosPanamá 👊🏽 pic.twitter.com/UPHTrT1Sxd
Los dirigidos por Jorge Dely Valdés cumplieron con siete microciclos de trabajo y cuatro partidos de preparación ante equipos locales.
Sobre la competición, el entrenador destacó la importancia del torneo y su significado para los elementos emergentes del fútbol nacional.
“He tenido la oportunidad de participar en Mundiales Sub-20, Mundiales Sub-17, y este es un torneo totalmente diferente”, expresó Jorge Dely a la Federación Panameña de Fútbol.
“Es uno de los torneos más prestigiosos de Europa y para mí es un orgullo poder representar a Panamá en este torneo”, agregó el entrenador.