La Policía Nacional informó que más de 300 agentes serán desplegados este sábado 30 de noviembre de 2024 para garantizar la seguridad dentro y fuera del Estadio Rommel Fernández, sede de la final del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
La final la jugarán los equipos de Plaza Amador y el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), a partir de las 6:15 p.m.
La Policía trabajará en coordinación con una agencia privada de seguridad, indicó el comisionado Edgardo Núñez, quien agregó que las acciones de vigilancia se desarrollarán dentro y fuera del estadio.
El Director Nacional de Seguridad Ciudadana, Comisionado Edgardo Núñez, habla sobre el dispositivo de seguridad que realizaremos en el Rommel Fernández y áreas aledañas, durante la final de la Liga Panameña de Fútbol y exhorta a todos a evitar llevar artículos prohibidos. pic.twitter.com/guZy1aVh6R
— Policía Nacional (@policiadepanama) November 29, 2024
Las autoridades reiteran el llamado a los aficionados a evitar el ingreso con armas de fuego y armas blancas, además de objetos punzocortantes, paraguas, envases de vidrio como botellas, objetos inflamables, pirotecnia, objetos contundentes y animales domésticos.
De igual forma, la Dirección de Operaciones de Tránsito llevará a cabo sus acciones para que el tráfico fluya en las vías cercanas al estadio.
El subcomisionado Eduardo Huertas, jefe de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, se refiere al operativo de #SeguridadVial que realizaremos en todas las vías cercanas y aledañas al Rommel Fernández, durante la final de la Liga Panameña de Fútbol. pic.twitter.com/Gxzjs0Fh33
— Policía Nacional (@policiadepanama) November 29, 2024
La LPF informó que de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. se realizará un Fan Fest.