Los jugadores de la selección de Panamá, Alberto Quintero y Luis Mejía, dieron positivo a Covid-19, confirmó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), un día antes del inicio de la eliminatoria de hacia el Mundial de Catar 2022.
La Fepafut precisa que las pruebas se aplicaron este martes y que en horas de la mañana de hoy tanto Mejía como Quintero se encuentran sin síntomas y se les volvió a aplicar una segunda prueba para confirmar los primeros resultados.
“El resto de los jugadores, todos con resultados negativos, se encuentran en perfecto estado y continúan con el plan de trabajo realizado por el cuerpo técnico con miras al partido de mañana, jueves ante Barbados en el inicio de la primera ronda de eliminatorias de la Concacaf”, se precisa en un comunicado de la federación.
El doctor de la selección, Gerinaldo Martínez, informó que los dos jugadores que compartían habitación con los dos que dieron positivos, también se les aplicó una segunda prueba y que están aislados.
Panamá y Barbados se enfrentan este jueves, 25 de marzo, en el estadio Félix Sánchez de República Dominicana, en el arranque de la fase de grupos de la eliminatoria de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
El equipo panameño, dirigido por Thomas Christiansen, también jugará frente a Dominica el lunes 29 de marzo, en el mismo escenario.

