Exclusivo Suscriptores

Quintana no quiere que se pierda la mentalidad ganadora

Quintana no quiere que se pierda la mentalidad ganadora
Panamá debutará el 24 de julio en el Mundial contra Brasil. Cortesía/Fepafut

Después de golear 7-0 a Gibraltar, el técnico de la selección femenina, Ignacio Quintana, destacó que el partido era muy importante tras un largo viaje y que las atletas mostraron condiciones.

“Contento con lo que las jugadoras mecanizaron en el juego. Siempre habrá algo que corregir. Haremos la evaluación, hablaremos con ellas para que no vuelva a suceder”, manifestó a Fepafut Quintana, quien ya piensa en el partido de mañana contra España.

“Las jugadoras han mostrado que están bien. Vamos a preparar eso (el juego). Mucho video, tratar para que el grupo esté en un 100%. Contentos y esperar el partido”, agregó.

Quintana aseguró que saldrán a buscar el triunfo.

Buscaremos ganarlo, ese hábito no lo podemos perder. A lo interno se trata de que tengan siempre en la cabeza ganar”, finalizó.

Amistoso

El partido amistoso de panamá ante España se jugará en el estadio Román Suárez Puerta, a partir de las 2:00 p.m.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más