Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Real Madrid remonta en Huesca gracias a dos goles de Varane

Real Madrid remonta en Huesca gracias a dos goles de Varane
Raphaël Varane (Der.) marcó los tantos de la victoria del Real Madrid. AFP

El Real Madrid sufrió para llevarse los tres puntos en su visita al Huesca, colista de LaLiga, un triunfo (2-1) que mete a los blancos en la segunda plaza provisional de la clasificación, con tres puntos más que el Barcelona, que este domingo jugará contra el Betis (7).

Además de por los puntos, la victoria tendrá un efecto balsámico para el Real Madrid y para su entrenador Zinedine Zidane, muy criticado tras los recientes malos resultados del equipo: eliminación en semifinales de la Supercopa (2-1 contra el Athletic) y la Copa del Rey (2-1 frente al Alcoyano, de la 2ªB) y la derrota en Liga la última jornada contra el Levante (también por 2-1).

“Los jugadores han creído hasta el final, sabiendo que había que sufrir. Hemos sufrido, como siempre, y hemos logrado una buena vitoria. Era importante sumar y ganar hoy para volver (a pelear por la Liga)”, destacó tras el partido Zidane, que insistió en su mensaje del viernes de que el equipo no se va a rendir.

“El equipo va a pelear, no vamos a bajar los brazos nunca. En momentos de dificultad, al revés. Sabemos que tenemos que poner la cara y vamos a pelear hasta el final. Somos segundos y nosotros queremos más”.

Frente a un equipo muy organizado en defensa y que se adelantó con un tanto de Javi Galán nada más comenzar la segunda parte, el central francés Raphaël Varane, inhabitual en tareas ofensivas, fue el artífice de la remontada con un doblete (55 y 84).

La actuación del central francés es una buena noticia para el Real Madrid teniendo en cuenta que su compañero habitual en el eje de la defensa, el capitán del equipo Sergio Ramos, podría estar de baja varias semanas tras ser sometido este sábado a una artroscopia en su rodilla izquierda.




COMENTARIOS


Última Hora

  • 05:07 Empresa municipal impulsada por Mayer Mizrachi: ¿opacidad o modernización? Leer más
  • 05:06 Voto de censura al canciller: ‘Es un momento histórico en la Asamblea Nacional’, afirma la diputada Janine Prado Leer más
  • 05:05 Hoy por hoy: Educación en pausa, liderazgo ausente Leer más
  • 05:04 Tal Cual Leer más
  • 05:04 Paro educativo: enfrentamientos, denuncias y llamados al diálogo Leer más
  • 05:03 Banco Mundial mejora perspectiva económica para Panamá con crecimiento estimado de 3.5% para este año 2025  Leer más
  • 05:02 No hay vacuna ni cura: el virus de oropouche avanza en silencio por Darién y Panamá este Leer más
  • 05:01 Cable & Wireless lidera licitación del Meduca para llevar Internet a más de 3 mil escuelas Leer más
  • 05:00 ¿Dónde está Andrea? La historia de cómo la Alerta Amber puede marcar la diferencia Leer más
  • 05:00 Jóvenes ngäbe buglé: entre la migración y la participación Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Presidente Mulino recorre nueva tienda del IMA en San Miguelito y evita hablar de renuncia del vicecanciller. Leer más
  • MICI revela hoja de ruta para el proyecto minero tras suspensión de arbitrajes por parte de First Quantum. Leer más
  • Contrataciones públicas frena costoso alquiler de carro blindado para la presidenta de la Corte. Leer más
  • Mulino descarta nuevo contrato ley para mina de cobre y propone asociación. Leer más
  • Francisco, el segundo papa que visitó Panamá. Leer más
  • Detectan esquema irregular de pagos en gestión del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla. Leer más
  • Llega a Panamá el tren número 20 para la línea 3 del Metro: así son las características. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 21:58 Panamá se alista para enfrentar el Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf Leer más
  • 21:05 Coclé: ¿La gran sorpresa del Mayor o el fruto inevitable de la era dorada Juvenil? Leer más
  • 19:09 Jonathan Araúz se convierte en el grandes ligas panameño 24 en jugar el Béisbol Mayor  Leer más
  • 18:32 Hansi Flick se siente contento al ver que sus jugadores se entienden en el campo Leer más
  • 17:14 Miguel Amaya se ha convertido en una de las bujías ofensivas de los Cachorros de Chicago Leer más