Román Torres, defensor panameño del Inter Miami, se perderá la inauguración del nuevo torneo de la Major League Soccer (MLS) por suspensión.
Torres recibió una tarjeta roja en su último partido el pasado 7 de marzo en el inicio de la temporada cuando cayeron derrotados por 2-1 ante el DC United.
El Inter Miami se enfrentará este miércoles ante el Orlando en el torneo denominado MLS, que se jugará en la sede “burbuja” de Disney World en Orlando.
El duelo entre ambos equipos del estado de Florida es por el grupo A y contarán para la temporada regular 2020 de la MLS.
El torneo, que sirve como una especia de campamento de verano, se jugará hasta el próximo 11 de agosto. Ya se anunció que la fase de los octavos de final arrancarán el 25 de julio y la final será el 11 de agosto.
El ganador del torneo clasificará directo a la Liga de Campeones de Concacaf.
Se había anunciado en la previa que el Nashville SC del panameño Aníbal Godoy también iba jugar este miércoles 8 de julio en el día inaugural ante el Chicago Fire, sin embargo, la liga norteamericana anunció que el encuentro fue pospuesto debido a los nuevos casos positivos de coronavirus.
La MLS explicó que dos jugadores del Nashville SC, equipo que llegó a Orlando el 3 de julio, dieron positivo por coronavirus durante el fin de semana y los otros tres recibieron los resultados la noche del lunes.
En el caso de los panameños, tanto Godoy como Román se encuentran en estos momentos en la llamada burbuja en Orlando.
Todo el torneo se jugará de forma exclusiva en el Complejo Deportivo de Disney World en Orlando.
Con información de la agencia AFP.