El Inter Miami del futbolista panameño Román Torres se despidió este lunes del torneo de la Major League Soccer (MLS) tras caer derrotados por 1-0 frente al New York FC.
Ismael Tajouri marcó el único tanto del partido al minuto 64 tras escaparse en velocidad en un encuentro que se jugó bajo un fuerte sol en el complejo deportivo de Disney World en Orlando.
La derrota eliminó al equipo de Miami del torneo denominado MLS is Back, tras caer por tercera ocasión consecutiva.
El equipo del panameño Torres quedó último en el grupo A con cero puntos, luego de derrotas ante el Orlando City (2-1), Filadelfia Union (2-1) y ahora New York City FC (1-0).
En estos momentos, tanto el Orlando City como el Filadelfia Union ya están clasificados a la siguiente fase, mientras que el onceno neoyorquino espera avanzar como uno de los mejores terceros lugares.
Por el Miami, el capitán de la selección de Panamá salió como titular y jugó todo el partido en su posición de defensor central.
El conjunto que tiene al inglés David Beckham como uno de sus dueños sigue en busca de su histórica primera victoria como franquicia de la MLS.
Si contamos los primeros dos partidos de la temporada en el mes de marzo antes de la llegada de la pandemia, más los tres partidos del torneo de verano, ya son cinco partidos sin ganar para los de Miami.
Con este resultado, el Inter Miami deberá regresar a casa y esperar hasta mediados del mes de agosto, cuando concluya el torneo, para poder volver a jugar en el reinicio de la temporada.
Esta semana se definen los clasificados a la ronda de los octavos de final del campeonato MLS is Back, el cual concluye el próximo 11 de agosto con su gran final.