El atacante portugués Cristiano Ronaldo, cuya salida del Manchester United está en boca de todos los debates, prometió ayer miércoles en Instagram que contará pronto su “verdad”, al mismo tiempo que atacó a los medios de comunicación por publicar “mentiras”.
En una respuesta a la publicación de un aficionado, Ronaldo escribió en su lengua materna que los seguidores sabrán “la verdad cuando dé una entrevista en unas semanas”.
Sin más detalles, CR7 indicó que “los medios solo cuentan mentiras”.
“Tengo una libreta y de 100 noticias sobre mí [en los últimos meses], solo cinco de ellas eran verdaderas. Imagínate cómo es. Quédate con este consejo”, señaló el cinco veces Balón de Oro.
Ronaldo, de 37 años de edad, que aún tiene un año de contrato con el Manchester United, retomó los entrenamientos de pretemporada con los Red Devils en julio, tras perderse la gira por Asia y Australia de su equipo. “Tenía problemas familiares”, explicó Bruno Fernandes, su compañero de equipo portugués.
Esta ausencia había sido vista por medios británicos como una prueba del deseo de la estrella de dejar el United, sexto en la Premier League la pasada campaña y fuera de la Champions League, para unirse a un club que se aliste para la máxima competición europea a nivel de club esta temporada.
El exdelantero del Real Madrid jugó el pasado fin de semana el partido completo en la dura derrota por 4-0 del Manchester United en Brentford, condenando a su club a la última posición del campeonato.
Para colmo, el equipo entrenado por el neerlandés Erik ten Hag recibirá el próximo lunes al Liverpool.


