La selección mayor femenina de fútbol de Panamá cerró este lunes 25 de noviembre su preparación en el Estadio Rommel Fernández y está lista para arribar a territorio mexicano, de cara a sus próximos dos partidos amistosos.
Bajo la dirección de Toña Is, el equipo panameño enfrentará a Costa Rica y México en sus últimos enfrentamientos de 2024.
El onceno istmeño partió en horas de la noche hacia Cancún, México, en donde enfrentará a la representación tica este miércoles 27 de noviembre, a las 4:00 p.m., en el Estadio Andrés Quintana Roo.
Al día siguiente, la selección femenina viajará a la ciudad de Mérida para enfrentar a México el martes 3 de diciembre, desde las 8:00 p.m., en el Estadio Carlos Iturralde.
“Estoy feliz de estar de vuelta en casa y siempre con la misma ilusión”, dijo la jugadora Aldrith Quintero, de acuerdo con un reporte de la Federación Panameña de Fútbol.
De igual forma, la defensora Rosario Vargas, quien juega con el Madrid Club de Fútbol de España, se mostró emocionada por volver a vestir la camiseta nacional.
“Siempre es un motivo más de agradecimiento y una responsabilidad extra el estar aquí”, señaló Vargas.
¡ÚLTIMO ENTRENAMIENTO💪🏼!
— FEPAFUT (@fepafut) November 25, 2024
Con el grupo al completo, #PanamáMayor🇵🇦 cumplió este lunes con su último entrenamiento en el Rommel Fernández🏟️, antes de viajar esta noche a México🇲🇽.
📸Postales de la sesión.#MásPanameñosQueNunca🇵🇦 pic.twitter.com/GSN02mBZ2p