La selección de fútbol de Panamá se declaró este jueves lista para su partido amistoso de mañana viernes ante su similar de Japón y que tendrá como escenario el estadio Graz Liebenau de Austria.
El cuadro nacional, dirigido por el técnico danés Thomas Christiansen realizó hoy su último entrenamiento y de paso realizó el reconocimiento de la cancha; la sesión demoró cerca de una hora, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
“Todos los jugadores convocados están en buenas condiciones y listos para ser tomados en cuenta por Christiansen para el encuentro ante los nipones”, informó en un comunicado la federación.
Este será el tercer partido del onceno panameño bajo la dirección de Christiansen, luego de las victorias conseguidas en octubre pasado ante Costa Rica.
El duelo entre panameños y japoneses está programado para empezar a las 9:15 a.m., hora de Panamá, mañana 13 de noviembre.
“Hoy hemos entrenado en el estadio donde jugaremos mañana y la concentración del plantel está a tope”, comentó Christiansen.
Por otro lado, la Fepafut informó que dos miembros de administrativos salieron positivo con la Covid-19 y que están en aislamiento. El resto de la delegación salió negativo a las pruebas aplicadas.


