REAL MADRID PENDIENTE DE SU EVOLUCIóN

Sergio Ramos estará fuera seis semanas por lesión de rodilla

Sergio Ramos estará fuera seis semanas por lesión de rodilla
Sergio Ramos estará fuera seis semanas por lesión de rodilla

El defensor Sergio Ramos se perderá cerca de seis semanas tras sufrir una lesión de rodilla jugando con la selección española.

+info

Italia y España empatan 1-1

El Real Madrid informó que los resultados de las pruebas mostraron "un esguince de Grado II en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda".

El club agregó que el estado de Ramos está "pendiente de evolución", pero otros jugadores con lesiones similares por lo general requieren aproximadamente un mes y medio para recuperarse.

Es muy probable que el defensa central de 30 años se pierda seis partidos con el Real Madrid, cuatro de ellos en la liga española y dos con la Liga de Campeones —éstos últimos frente al Legia de Varsovia.

Se desconoce si estará de vuelta para el derbi de España ante el Atlético de Madrid, a efectuarse el 20 de noviembre.

Sergio Ramos tuvo que ser sustituido a casi 10 minutos del final en el triunfo de España por 2-0 sobre Albania el domingo en las clacificatorias mundialistas para Rusia 2018.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más