A partir del lunes 26 de septiembre de 2022 se celebrarán los primeros Juegos Interbarriales de Don Bosco, un evento que tendrá como sede principal las instalaciones del Complejo Deportivo Roberto Kelly.
La información fue suministrada por el presidente del comité organizador, Heuyin Guardia, quien precisó que durante estos juegos habrán competencias en siete disciplinas deportivas.
En efecto, equipos de fútbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa softbol, kick ball y flag football se han organizado para celebrar estas mini olimpiadas.
Detalló que cada semana se activarán 500 deportistas y que además de las instalaciones del Roberto Kelly habilitarán la cancha de baloncesto de Villa Catalina y la de fútbol en Bello Horizonte. “Este es un maravilloso proyecto que busca revivir la esencia de la participación de los deportistas de nuestras comunidades”, dijo.
Añadió que el lunes 26 arranca el softbol. Luego, el 29, será el turno del voleibol, el baloncesto. el flag football, el tenis de mesa y el kick ball; y el 30 del fútbol.