El Sporting San Miguelito y el Club Atlético Independiente (CAI) tuvieron una gran presentación el pasado miércoles, en la tercera jornada de la Copa Centroamericana.
El Sporting lució dominante en el estadio Rommel Fernández, al derrotar 4-0 al Verdes de Belice.
“Al principio fue un partido complicado por el tema de la cancha, pero lo pudimos sacar adelante. Ha sido un triunfo merecido”, dijo Gabriel Torres al terminar el encuentro.
“Intentamos jugar y conseguimos cuatro goles, que son la diferencia. Estoy contento por el gol y con ganas de seguir aportando en el equipo”, agregó.
Los goles del Sporting fueron obra de Torres (14′), Emmanuel Gómez (53′) , Adán Hendricks (60′) y Alexis Corpas (80′).
Estos son los tres primeros puntos del conjunto de San Miguelito, que se ubica tercero en el grupo D.
Contundente
Por su parte, el CAI goleó 3-1 al Xelajú de Guatemala, en el estadio Pensativo de Antigua. “Se nos dieron las cosas. Tuve la oportunidad de marcar y cerramos de la mejor manera.
Sabemos que cerramos en casa y tenemos la clasificación ahí”, dijo Gilberto Hernández, jugador del CAI.
Los tantos del CAI fueron de la autoría de Jorge Serrano (3′), Hernández (63′) y Anthony Stewart (73′). Con este resultado, CAI suma cuatro unidades, para ubicarse segundo en el grupo B.