El técnico del San Francisco, Gary Stempel, expresó que al equipo le falta mejorar un poco en la contundencia frente al marco, ya que ha presentado una buena posesión del balón en las primeras cuatro jornadas del Torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Las declaraciones de Stempel surgen tras la victoria de su equipo 2-1 sobre Veraguas United, en el estadio Agustín Muquita Sánchez, la que consideró muy sufrida.
“No tenía que ser así. Jugamos muy frustrados, no tuvimos la tranquilidad con el balón que queremos. Pero estos tipos de partidos son complicados, Veraguas es un equipo que lucha. Tiene dos jugadores interesantes”, dijo Stempel, quien expresó que son tres puntos importantes para el equipo.
“Estamos contentos con los tres puntos y ojalá eso nos dé un poquito de confianza para los partidos que vienen”, agregó.
Partidos
Con este resultado, los Monjes llegan a cinco puntos, al empatar con Umecit (0-0), Universitario (1-1), caer ante CAI (3-0) y su triunfo sobre los veragüenses. En el próximo partido, recibirán la visita de Herrera, el próximo 16 de febrero, en el Muquita, desde las 8:00 p.m.
“Este es un equipo que tiene mucha posesión del balón, pero es poco contundente a la hora de tirar a media distancia, pisar el área contraria. Vi más de eso en este partido, pero son esas cositas”, finalizó.
El San Francisco busca en este torneo su décima estrella y acabar con una sequía de nueve años, desde que ganaron su último título en el Apertura de 2014.