El Tauro hará todo lo posible para escribir otro capítulo importante en su historia, cuando busque la clasificación al enfrentar hoy al León de México, en el partido de vuelta en los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones 2023.
Los dirigidos por Francisco Perlo llegarán al estadio León con una desventaja de 1-0, luego de caer la semana pasada en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
“Los equipos panameños son valientes, sé que lo podemos hacer, sé que es una tarea épica, hay que intentarlo, visualizarlo, quererlo y hay que pensar que se puede hacer un gol allá”, comentó Perlo después del compromiso, en el que destacó el trabajo de sus jugadores.
“Hicimos un partido con nuestras armas. Me conmueve cómo jugó el equipo, esas diferencias las logramos reducir con nuestras formas, pero lastimosamente fallamos jugadas”, agregó.
El estadio León tiene 56 años, cuenta con una grama natural y tiene una capacidad para 30 mil fanáticos.
“Tengo esa sensación de calentura. Si hubiéramos anotado, las cosas hubieran cambiado. Queda ese sabor amargo. Desde que se terminó el partido, ya tengo en mi cabeza el siguiente juego para irlo a buscar”, manifestó Perlo tras el partido de ida.
El ganador de esta llave se medirá al Violette (Haití), que viene de vencer 3-2 al Austin, en el global.


