Los directores Diego Gutierre, del Tauro FC; y Franklin Narváez, del Club Atlético Independiente (CAI), aseguran que sus jugadores están felices y motivados para ofrecer un gran espectáculo este sábado en la final que se jugará en el estadio Rommel Fernández.
“Estamos disfrutando cada momento con los muchachos. Estamos agradecidos con ellos y el club. El fútbol hay que disfrutarlo, porque si lo vamos a sufrir mejor nos dedicamos a otra cosa”, dijo Gutierre, quien confirmó la baja del atacante Omar Browne, al tener una cláusula con CAI que le impide jugar la final.
“La clave para estar aquí fue porque tuvimos una reunión, lo que no estaba bien lo sacamos afuera, hicimos una autocrítica y hoy tenemos la oportunidad de estar donde estamos”, agregó.
Tauro viene de dejar en el camino a Sporting de San Miguelito, al derrotarlo en los dos partidos por marcador de 2-1.
Armas necesarias
Por su parte, Narváez aseguró que el grupo está unido y que tiene las armas necesarias para pelear por el campeonato.
“Todo el grupo está contento. Nuestra directiva, el cuerpo técnico y los jugadores. Trabajamos por etapas. Buscamos clasificar directo a semifinales y se logró. La segunda fue avanzar contra un rival como lo es Plaza (Amador) y ahora nos toca la final con Tauro”, señaló Narváez, quien viene de levantar el título en el Torneo Clausura 2022.
“Es un rival histórico, pero venimos de ser campeones y sé que contamos con el material necesario”, finalizó.