El momento más esperado llegó para Tauro y Club Atlético Independiente (CAI), cuando se enfrenten hoy en la final del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
A pesar de ser el director del club más ganador del país, Diego Gutierre considera que Tauro no llega como favorito para este partido, pero indica que han trabajado fuerte para hacer su juego en el estadio Rommel Fernández.
“No somos favoritos. Sabemos que vamos a enfrentar al último campeón, eso lo respetamos. Sabemos que tiene una plantilla bastante positiva en ofensiva y defensiva, pero estamos trabajando en hacer nuestro juego este sábado”, dijo, Gutierre.
“En la final veremos a un Tauro que será muy serio en la parte ofensiva, que va a tratar de bloquear el ataque del CAI y proponer nuestro juego”, señaló.
Salen por el bicampeonato
Por su parte, Franklin Narváez, entrenador del CAI, tampoco cree que sea el onceno predilecto para esta final, aunque se clasificó de forma directa a la semifinal, al ser el mejor equipo de la Conferencia Oeste.
“No me siento favorito, en todos los programas que he escuchado ven a Tauro como favorito, se entiende porque ellos juegan de local en el estadio Rommel Fernández y solo sé decir que las finales se juegan y se ganan”, manifestó Narváez.
“Estamos felices todos. Buscamos llegar de la mejor manera a esa final y mantenernos como campeones”, agregó.


