Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, no profundizó en la situación que sufre el Barcelona con Dani Olmo, después de no inscribir al internacional español antes de las 23:59 horas del 31 de diciembre y solicitar una nueva licencia a la RFEF, pero pidió respeto a “los clubes, las instituciones y las reglas”.
“No tengo el asunto, los detalles de este tema, lo que puedo decir es que hay que respetar a todos los clubes, las instituciones y las reglas, pero no conozco al detalle el tema para contestar”, aseguró en rueda de prensa Ancelotti en la Ciudad Real Madrid.
📐 @ViniJr 📐#RMCity pic.twitter.com/Jt9SJdQ0H4
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 2, 2025
El Barcelona ha pedido a la Federación Española de Fútbol (RFEF) una nueva licencia para Dani Olmo y Pau Víctor por considerarlo un caso de “fuerza mayor”, argumentando que en las próximas horas dispondrá de 100 millones de euros por la cesión de la explotación de parte de los palcos VIP del nuevo Camp Nou.
Sobre el partido de mañana contra el Valencia, Ancelotti advirtió del peligro del primer partido de 2025, en Mestalla ante un Valencia ante el que recordó que “siempre” les costó derrotar y con el añadido de “una motivación extra” por el estreno de un nuevo entrenador.
5️⃣ @BellinghamJude 🔗 @ViniJr 7️⃣#RMCity pic.twitter.com/IqfE91WKu4
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 2, 2025
“Empezamos un nuevo reto con mucha ilusión, queremos empezar bien el año en un partido exigente. El Valencia ha cambiado de entrenador y siempre nos ha costado jugar contra ellos. Es un partido muy importante, podemos recortar posiciones en la tabla. El equipo está bien, los días de descanso han venido bien, veo a todos motivados y en buena forma”, valoró.