Arrancó la mañana de ayer lunes en el estadio Ernesto Cascarita Tapia, un nuevo microciclo con los jugadores del plano local.
El tecnico danés-español Thomas Christiansen contó con un grupo nutrido, con el que arranca su preparación con miras al partido amistoso de visita ante Baréin el martes 27 de septiembre del presente año.
El encuentro, por la fecha FIFA del mes de septiembre, se jugará desde las 7:00 p.m. hora local (11:00 a.m. hora de Panamá).
Michael Casazola, lateral del Sporting SM, y Javier Rivera, central del Atlético Chiriquí, hablaron al final del entrenamiento sobre la experiencia adquirida en este primer encuentro.
“El llamado es el fruto del trabajo del grupo, provocando que todos estén a nivel. “Mi sueño está en poder debutar con la selección y tratar de buscar una opción afuera”, dijo, Además, le agradeció al Sporting San Miguelito por el llamado.
Dijo también que al Míster le gusta tener la pelota, salir jugando y considera que es un estilo similar al que tiene Felipe Borowsky en la academia.
Por su parte Rivera señaló que al ser pocos días de microciclo, tienen que darlo todo, ya que el cuerpo técnico mira el mínimo detalle.