Thomas Christiansen no piensa dejar la selección de Panamá

Thomas Christiansen durante un partido de la fase de grupo de la Copa América. EFE

El técnico Thomas Christiansen fue contundente y acabó con todas las polémicas y rumores sobre su posible salida de la selección de fútbol de Panamá, al asegurar que no tiene ninguna propuesta.

Ecuador tendría interés en Thomas Christiansen tras su destacada labor con Panamá¿Cuál es el objetivo principal de Thomas Christiansen? El técnico de la Roja lo dijo alto y claro después de la Copa AméricaThomas Christiansen reflexionó sobre la eliminación y la participación de Panamá en la Copa América 2024

La respuesta de Christiansen surge después de que el medio digital G-Sports publicara que la Federación Ecuatoriana de Fútbol le sigue los pasos.

“No tengo por qué salir, pero les puedo decir que no hay nada”, manifestó Christiansen en una entrevista con el periodista David Peña de TVMax.

Christiansen, que dirige a la Roja desde 2020, ha logrado llevar a Panamá a dos Final Four de la Liga de Naciones, a la final de la Copa Oro 2023 y las clasificó a los cuartos de final de la Copa América 2024.

Amistosos

Por otro lado, el entrenador confirmó que tiene cuatro amistosos, que se disputarán en los meses de septiembre y octubre.

“En un principio, tenemos cuatro partidos amistosos. Dos en septiembre y dos en octubre”, comentó Christiansen.

“Los de octubre ya están cerrados, son contra Estados Unidos y Canadá, y estamos por concretar los de septiembre”, finalizó.