Todo lo que necesitas saber del juego Panamá-Colombia: día, lugar y hora

Todo lo que necesitas saber del juego Panamá-Colombia: día, lugar y hora
José Córdoba (#3) es uno de los pilares en la defensa panameña, al ser titular en los tres juegos de la fase de grupos. EFE/EPA

Después de clasificar en segundo lugar en el grupo C, la selección de fútbol de Panamá se medirá a Colombia en los cuartos de final de la Copa América 2024.

Este partido contra el onceno cafetero se celebrará en el State Farm Stadium de Arizona, a partir de las 5:00 p.m. Este coliseo es la casa de los Arizona Cardinals de la NFL.

Se trata del tercer partido que albergará este estadio, que tiene una capacidad para 63,400 espectadores. No será un terreno nuevo para Colombia, ya que ahí derrotaron 3-0 a Costa Rica en la segunda fecha de la fase de grupos.

Clasificación

El conjunto colombiano llega a esta instancia tras quedar como líder del grupo D, al superar a Paraguay (2-0), a los ticos (3-0) y empatar con Brasil (1-1).

Mientras tanto, la Roja terminó segunda en el grupo C tras vencer a Estados Unidos (2-1) y a Bolivia (3-1), además de caer en su debut ante Uruguay (3-1).

Los cafeteros −bajo la dirección de Néstor Lorenzo− son uno de los grandes favoritos para ganar esta competencia, ya que presentan un gran nivel deportivo y cuentan con figuras como Luis Díaz, James Rodríguez y Davinson Sánchez.

[Lea también: Esto es lo que piensa el DT de Colombia sobre Panamá]


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Influenza A(H3N2) en Panamá: prevención, síntomas y monitoreo de la variante K. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Rubén Blades cuestiona que aún no se conozca el número real de víctimas de la invasión. Leer más
  • Maduro asegura que María Corina Machado se está preparando para irse de Venezuela. Leer más