El club brasileño Vitória y la Universidad Católica ecuatoriana debutan este miércoles en el Grupo B de la Sudamericana, en un encuentro al que ambos llegan con bajas importantes.
El Vitória llega al partido, su primera participación en una competición internacional en nueve años, en un momento irregular, tras una derrota por 2-0 contra el Juventude en su estreno en el Campeonato Brasileño.
El equipo de la ciudad de Salvador está echando de menos a Matheuzinho, su principal creativo, y al delantero Fabricio Santos, que están lesionados.
Estas ausencias explican en parte la caída del rendimiento ofensivo del Vitória en los últimos partidos: el traspié en el Brasileirão, un empate en la Copa Nordeste y la derrota en la final del Campeonato Bahiano frente a su máximo rival, el Bahia.
Universidad Católica también tendrá las sensibles bajas por lesión del portero venezolano Rafael Romo y el centrocampista argentino naturalizado ecuatoriano Facundo Martínez.
En la línea ofensiva, el club ecuatoriano dispondrá de su tridente panameño que forman Ismael Díaz, Azarías Londoño y José Fajardo.

Díaz, que acumula cuatro goles en seis partidos, apunta a la capitanía ante la baja de Martínez.
El cuadro de Quito llega a este compromiso internacional tras haber perdido el sábado por 3-2 frente al Vinotinto, en la sexta jornada de la primera división de la Liga ecuatoriana, lo que le dejó en la quinta plaza de la clasificación con 9 puntos.
El partido se disputa en el estadio Barradão, de la ciudad de Salvador, a las 21:30 hora local (7.30 p.m. hora de Panamá).
El Grupo B de la Copa Sudamericana también está integrado por el Defensa y Justicia argentino y el Cerro Largo uruguayo.