Al Udinese le va viento en popa en la Serie A de Italia. Consigue apoderarse de otra victoria tras el partido que jugó ante el Inter el domingo. Anotó cinco de manera consecutiva y ganó 3-1 ante Inter.
El equipo visitante, los negriazules, fue el conjunto que mejor arrancó el partido. Contaba con un marcador de 0-1 el arranque. Se puso en ventaja apenas a los cinco minutos de juego con Nicolò Barella que anotó.
El empate fue resultado de otro autogol los negriazules en el minuto 22.
Después el partido quedó estancado y sin definición. Jaka Bijol decantó la balanza en el minuto 84 con pase de Gerard Deulofeu.
El gol del 3-1 se produjo en el minuto 90, cuando Tolgay Arslan anotó a favor de los friulanos con asistencia de Gerard Deulofeu. Arslan hizo posible el regreso del equipo al juego. El 3-1 fue el último gol del partido.
Para el Udinese el resultado lo deja en la 3.ª posición de la tabla. Por su lado, el Inter ocupa el 7.° lugar en la liga.
En el próximo partido, el Udinese jugará de visitante ante Verona el domingo 18 de septiembre a las 5 a.m. El Inter recibirá de local a Roma el domingo 18 de septiembre a las 5 a.m.

