El zurdo Chris Sale, de los Medias Rojas, se rompió la muñeca derecha en un accidente montando bicicleta y quedó descartado para el resto de la temporada, informó el equipo ayer martes.
Sale, de 33 años, fue sometido a una operación el lunes pasado y se espera que esté a punto para la próxima pretemporada.
El astro de Boston estuvo en solo dos juegos esta temporada y lanzó cinco entradas y dos tercios. El 17 de julio, se rompió el dedo meñique izquierdo al ser golpeado por una línea en un partido con los Yankees y se hizo operar al día siguiente.
Boston estuvo a dos juegos de conquistar la Serie Mundial en 2021, pero ahora marcha último en la división Este de la Liga Americana en buena medida por las numerosas lesiones que ha sufrido, que lo obligaron a usar a menudo jugadores de las menores en la mitad de las posiciones. El lunes estaba a 4.5 juegos de una plaza para los playoffs como comodín, con marca 54-56.
Sale lanzó 48 entradas y un tercio desde fines de la temporada de 2019. Luego se perdió la de 2020 tras someterse a una operación Tommy John.


