Un jugador de la selección australiana de hockey en París es detenido por comprar cocaína

Un jugador de la selección australiana de hockey en París es detenido por comprar cocaína
Varios medios de comunicación informaron que el jugador implicado en este caso es Thomas Craig, de 28 años. EFE

Un jugador de la selección australiana de hockey sobre hierba que participa en los Juegos Olímpicos de París fue detenido la noche del martes 6 de agosto por la policía francesa, que le sorprendió cuando compraba cocaína en la calle, informó la Fiscalía de la capital francesa.

Aunque la Fiscalía no dio su nombre, varios medios han filtrado que se trata de Thomas Craig, de 28 años, que el pasado domingo jugó en el partido de cuartos de final en el que Australia perdió frente a Países Bajos.

El Ministerio público indicó que los hechos ocurrieron al pie de un edificio en el distrito IX de París.

Los agentes que presenciaron la transacción detuvieron tanto al vendedor como al comprador de la cocaína.

Teniendo en cuenta las cantidades de droga requisada, la investigación corre a cargo de la Brigada de Estupefacientes de la policía.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más