Herrera y Tauro son dos viejos conocidos, que ya se enfrentaron en la final (Clausura 2021), y hoy se miden en un juego de playoff por un cupo a la semifinal del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Los Toros de Pedregal llegan con el ánimo por las nubes, al lograr la clasificación en la última jornada de la ronda regular, mientras que Herrera llega con la tranquilidad de tener mucha consistencia en el certamen.
“Esperamos un partido muy cerrado y táctico. Será un juego de muchos detalles, el que se equivoca se queda fuera y es de mucha concentración”, dijo Diego Gutiérre, quien reemplazó en el banquillo a Francisco Perlo.
“Tenemos un equipo que tiene hambre de conseguir objetivos. Vamos a batallar para lograr esa clasificación, siempre respetando al rival”, agregó.
Gutiérre dice que durante la semana trabajaron fuerte en la recuperación de los jugadores para que llegaran en óptimas condiciones.
“Después hicimos la parte táctica para estar listos”, agregó.
Por su parte, Jhon Maza, asistente del técnico Miguel Corral, señaló que existe mucha ilusión en el plantel y que saldrá a aprovechar la localía en el estadio de Los Milagros.
“Hemos preparado el equipo para afrontar este partido sabiendo que tenemos en frente un gran rival. En la fase anterior empatamos sin goles aquí y estamos seguros de que será otro gran partido entre dos instituciones de mucho respeto”, señaló Maza.
Igualmente, el goleador del torneo Apertura, Ronaldo Córdoba, comentó que están llenos de motivación y le hizo un llamado a la afición herrerana para que asista al coliseo.
Este partido está programa a iniciar a las 6:15 p.m.



