El Universitario recibió una inyección anímica al lograr el viernes su primera victoria del Torneo Clausura, tras superar 2-0 a Umecit, en el estadio de Atalaya.
Así lo reconoce Julio Infante, técnico del Universitario, luego de empatar con Atlético Chiriquí (0-0) y caer ante Herrera (1-0) en las dos primeras fechas del certamen.
“Veníamos de dos juegos malos. Tenemos que seguir con lo planificado. El torneo está comenzando. La victoria llega cuando tenemos que viajar (a Guatemala)”, dijo Infante al terminar el partido.
Los goles de Universitario fueron obra del mundialista Ricardo “Pepe” Ávila (18′), en un tiro libre; mientras que Ángel Caicedo (87′) dio el puntillazo final con una gran jugada individual dentro del área.
“Venimos trabajando fuerte en la semana. Estuve suspendido en los dos primeros partidos, pero vine a ayudar a mis compañeros y al equipo. Tenemos que seguir trabajando para lo que se viene”, comentó Caicedo.
Torneo
Precisamente, lo que viene para Universitario es a nivel internacional, cuando se enfrenten el martes a Cobán Imperial, en su debut en la Copa Centroamericana, en el estadio Doroteo Flores.
“Esta victoria la estábamos buscando para ir con más ganas y que el otro equipo dude de nosotros, porque somos un equipo fuerte. Vamos por esos tres puntos allá y estamos preparados para eso”, manifestó Ávila.